Maestrías
Maestría en Dirección de Negocios - MBA
Liderá proyectos

Formate en gestión para la acción. Entrená tus habilidades para dirigir, liderar, negociar y crear proyectos exitosos.

La Maestría en Dirección de Negocios es una carrera de posgrado que forma integralmente en todos los aspectos de la empresa moderna y entrena habilidades directivas. Cuenta con un prestigioso cuerpo de profesores y modernas instalaciones dotadas de toda la tecnología para garantizar un profesional de excelencia. Más de 20 años de experiencia y el testimonio de nuestros graduados nos avalan.

Este MBA brinda una sólida formación en la aplicación práctica del Nuevo Management a empresas y organizaciones de diversos rubros y sectores. Cuenta con un programa de intercambios con las más prestigiosas universidades de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Dentro de las maestrías en Argentina, esta carrera de posgrado está acreditada y categorizada "B" por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación. Resolución 264/2020.

Título validado por Res. 2037/17 del Ministerio de Educación de la Nación.

Inicio: 5 de Abril 2024
INSCRIPCIONES CERRADAS

Este programa de MBA está dentro de los 10 mejores posgrados de Negocios en Latinoamérica. Se forman lideres especialmente entrenados en habilidades para negociar, tomar decisiones bajo presion y trabajar en equipo en entornos multiculturales.