Maestrías
Maestría en Dirección de Negocios - MBA
Liderá proyectos

Formate en gestión para la acción. Entrená tus habilidades para dirigir, liderar, negociar y crear proyectos exitosos.

La Maestría en Dirección de Negocios es una carrera de posgrado que forma integralmente en todos los aspectos de la empresa moderna y entrena habilidades directivas. Cuenta con un prestigioso cuerpo de profesores y modernas instalaciones dotadas de toda la tecnología para garantizar un profesional de excelencia. Más de 20 años de experiencia y el testimonio de nuestros graduados nos avalan.

Este MBA brinda una sólida formación en la aplicación práctica del Nuevo Management a empresas y organizaciones de diversos rubros y sectores. Cuenta con un programa de intercambios con las más prestigiosas universidades de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Dentro de las maestrías en Argentina, esta carrera de posgrado está acreditada y categorizada "B" por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación. Resolución 264/2020.

Título validado por Res. 2037/17 del Ministerio de Educación de la Nación.

Nuevo inicio: 5 de Abril 2024

Este programa de MBA está dentro de los 10 mejores posgrados de Negocios en Latinoamérica. Se forman lideres especialmente entrenados en habilidades para negociar, tomar decisiones bajo presion y trabajar en equipo en entornos multiculturales.

INICIO: 5 DE ABRIL 2024