Especializaciones
Especialización en Gestión Cultural
Actualización profesional en Gestión Cultural

Formación para el diseño y gestión de políticas culturales comprometidas con los desafíos del presente. ¡Estudiá Gestión Cultural a distancia!

La Especialización en gestión cultural forma profesionales capacitados para la planificación e implementación de políticas, programas y proyectos culturales.

Esta Especialización en Gestión Cultural a distancia brinda herramientas para el diseño y gestión de una cultura comprometida con el desarrollo sustentable de los territorios, sus comunidades y economías.


Los estudios en gestión cultural apuntan a una formación basada en la planificación e implementación de políticas, programas y proyectos culturales que ofrezcan respuestas a los desafíos del presente; es una buena oportunidad para experimentar en una propuesta única de profesionalización diferenciada  en la gestión cultural.


El cuerpo docente, compuesto por un diverso equipo de especialistas y profesionales de la gestión cultural, investigadores/as reconocidos/as en distintas disciplinas con relevante trayectoria nacional e internacional, abordan temáticas actuales y de importancia para la gestión en cultura. Desde una perspectiva reflexiva, crítica y creativa, los participantes tendrán acceso a diversas instancias de debate, intercambio y acompañamiento, para el desarrollo de herramientas de análisis, donde se articulen los contenidos conceptuales con procesos y casos de estudio.

Carrera de posgrado acreditada según Dictamen CONEAU en Sesión Nº 519/20

Fecha de inicio:  17 de abril 2024

 

Formate para diseñar y gestionar políticas culturales comprometidas con los desafíos del presente. ¡Estudía Gestión cultural a distancia! 


INICIO: 17 DE ABRIL DE 2024