Especializaciones
Especialización en Contabilidad Superior y Auditoría
Ejecutá auditorías de estados contables

Especializate en asuntos contables para intervenir en los procesos de dirección y gestión de la contabilidad y la auditoría en diferentes tipos de empresas.

La complejidad de las organizaciones y la cada vez mayor vinculación con el medio en la que se desarrollan, hacen necesario un mayor uso de la contabilidad como fuente proveedora de información para la toma de decisiones de inversores, acreedores, clientes, organismos fiscales y organismos de contralor.
La Especialización en Contabilidad Superior y Auditoría está destinada a los egresados de carreras de grado de las ciencias económicas, con el fin de reforzar y ampliar la capacidad de auditar la información contable de las organizaciones, poniendo especial énfasis en la aplicación a casos reales.

Carrera de posgrado acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación (Resolución N° 588/2015).
Título validado por Res. Res.1651/16 del Ministerio de Educación de la Nación.

Inicio: 5 y 6 de junio 2024

 

 

 

La Especialización en Contabilidad Superior y Auditoría forma contadores/as que deseen reforzar y ampliar su capacidad de auditar la información contable de las organizaciones, poniendo especial énfasis en la aplicación a casos reales.


INICIO: 5 DE JUNIO DE 2024