Especialización en Sindicatura Concursal

Formate en el ejercicio de las funciones de Síndico. Asesorá a empresas en crisis
¡Estudiá esta Especialización!

La Especialización en Sindicatura Concursal tiene como objetivo la capacitación de contadores públicos, para que puedan cumplir eficientemente con las funciones que otorga la Ley de Concursos y Quiebras Nº 24522.
La carrera se sustenta en una concepción o filosofía social de la empresa y por ello formamos síndicos que no sólo actúen como auxiliares o funcionarios de la justicia sino que a su vez, piensen en resultados, es decir en la responsabilidad social frente a la preservación del trabajo como factor de la producción.

Carrera de posgrado acreditada y categorizada “A” por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación (Resolución 506/2019).

 

 

 

La Especialización en Sindicatura Concursal capacita contadores/as para su desempeño eficiente en las funciones establecidas por la Ley de Concursos y Quiebras. Se forman síndicos para que actúen como auxiliares de la justicia y asesoren instituciones que atraviesan crisis economico-financieras.