Desde la Escuela de Graduados invitamos a estudiantes, egresados/as y a la comunidad en general a participar del seminario abierto Gestión del Patrimonio que se dictará durante el mes de junio con modalidad virtual, en el marco de la Especialización en Gestión Cultural.

La duración total es de tres semanas, con clases sincrónicas y acceso ilimitado al aula virtual. Las inscripciones se efectúan de manera online.

Será dictado por la Dra. Mónica Lacarrieu y la Mgter. Gabriela Barrios. Está dirigido a todas las personas interesadas en el campo del patrimonio material e inmaterial, e invita a pensar a través de la historia, los conceptos, la participación comunitaria y los campos de acción de esta disciplina.

Duración: del 3 al 28 de junio de 2024

> Formulario de inscripción