Cargo:
Docente.
Estudios:
Ingeniero Industrial de la Universidad Nacional de Cuyo.
Executive Trainig Program, Increasing Sales Force Productivity, Kellogg Institute, Northwestern University, Illinois, Estados Unidos.
Magíster en Administración de Negocios, City University, Zurich, Suiza.
Otros antecedentes profesionales:
Profesor Titular de Comercialización de la Facultad de Ingeniería, Universidad Nacional de Cuyo.
Profesor de Post Grado en Comercialización, Universidad Nacional de Córdoba.
Profesor invitado a la Universidad Francisco de Vitoria en Madrid, España.
Profesor de Marketing en 12 países de Centro y Sud América (Panamá, Honduras, Costa Rica, Guatemala, entre otros).
Director de la Especialización en Marketing y del Diplomado en Comercialización de la Fundación ADEN Business School, Mendoza.
Tiene gran experiencia en el área comercial, apoyado en una sólida formación de grado, con amplia participación tanto en los procesos de análisis estratégico como en la diagramación y supervisión de la implementación táctica de los planes comerciales.
Consultor de amplia trayectoria internacional en empresas como Telefónica; ETB Colombia; Diario El Tiempo, Colombia; El Financiero Panamá; Grupo Q, El Salvador; Banex, Costa Rica; El Universo y El Comercio, Ecuador; Corporación de Noticias, Guatemala, Grupo Puma, El Salvador; Repsol, Bolivia; Banco Santander, Bolivia y Puerto Rico.
Presidente del emprendiemiento Chañares de la Luna SA.
Como Vicepresidente de Marketing de la Fundación Alta Dirección Escuela de Negocios tiene a su cargo la coordinación de todos los programas de marketing en América Latina.
Autor de numerosos artículos, de libros y de trabajos presentados a Congresos y Seminarios.
Pertenece a la Asociación Argentina de Marketing.
Maestría en Dirección de Negocios - MBA
Marketing Estratégico
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.