La Escuela de Graduados invita a estudiantes, egresados/as y a la comunidad en general a participar de los seminarios abiertos que se dictaran durante el mes de agosto y septiembre en el marco de la Especialización en Gestión Cultural.

Se trata de espacios curriculares que se dictan dentro de la Especialización y se abren al público en general. La modalidad de las propuestas es 100% virtual, con clases sincrónicas y acceso ilimitado al aula virtual.

Gestión de Espacios Culturales

- Duración: 5 al 23 de agosto
- Docente: Celina Hafford y casos invitados

Dirigido a interesados en el campo de los museos y espacios culturales, invita a repensar las formas que asume un museo situado en un paisaje cultural latinoamericano.

Inscripciones accediendo a este formulario.

Economía Creativa como estrategia de desarrollo

-Duración: 26 de agosto al 13 de septiembre
-Docentes: Jordi Treserras, Alejandrina D´Elía y casos invitados

Busca profundizar en la reflexión sobre las relaciones entre economía, cultura y creatividad mediante el abordaje de diversas estrategias para la inclusión social y el desarrollo creativo de las ciudades y territorios.

Inscripciones accediendo a este formulario.