La Secretaría de Posgrado invita a participar del segundo Conversatorio de Promoción sobre la Opción Pedagógica a Distancia en la UNC. El ciclo tiene como objetivo principal difundir experiencias de carreras a distancia que puedan inspirar el diseño de nuevas propuestas curriculares innovadoras.
Además, se busca analizar las particularidades de estas carreras, poniendo especial atención en el perfil de los estudiantes, las propuestas pedagógicas y las formas de evaluación utilizadas en la modalidad a distancia.

Será el 26 de Septiembre a las 17 hs. Participan:
- Maestría en Procesos Educativos mediados por Tecnologías del Centro de estudios Avanzados, Facultad de Ciencias Sociales, UNC.
- Maestría en Biotecnología en Reproducción Bovina de la Facultad de Ciencias Agrarias, UNC.
- Maestría en Políticas Económicas, Sociales y Regionales de la facultad de Ciencias Económicas , UNC.

¿A quién está dirigido?
Este evento está pensado para docentes, miembros de equipos técnicos y cualquier persona interesada en la temática.

Inscripciones en este link: https://forms.gle/KDHjJn8Z42xbaqAp9

unnamed_2.png