La Secretaría de Posgrado de la Universaidad Nacional de Córdoba (UNC) invita a estudiantes que se encuentren finalizando su trayecto de posgrado a un Taller de escritura académico-científica para tesis de posgrado.

El curso propone un espacio para la adquisición y el mejoramiento de estrategias de escritura, corrección y reescritura de las tesis a partir de la planificación y la resolución de problemas vinculados con los procesos de textualización del género abordado. Estará a cargo de la Mgtr. Gabriela Mondino y la Esp. Tania Loss.
El dictado será desde el 2 hasta el 30 de septiembre, con modalidad híbrida: encuentros virtuales y, además, dos presenciales en la Facultad de Lenguas (Sede Ciudad Unviersitaria) los días 13 y 27 de septiembre de 14 a 16 hs.

El costo es de ARS $7.500 y los cupos son limitados.

>Inscripciones

posgrado-unc-taller-de-escritura-2024