Cargo
Director de la Especialización en Gestión de Tecnologías Innovadoras

Estudios
Bioquímico, Farmacéutico y Doctor en Ciencias Químicas por la Universidad Nacional de Córdoba (UNC)

Otros antecedentes profesionales
Es Profesor Titular en la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) e Investigador Superior del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas, CONICET.

Es Académico Extranjero en la Real Academia de Farmacia de España y de la Academia Nacional de Farmacia y Bioquímica, en Argentina.

Su proyecto de Investigación está relacionado al diseño, desarrollo y evaluación de Plataformas liberación de fármacos en el marco del cual ha dirigido y codirigido más de 20 Tesis Doctorales

Ha publicado más de 170 trabajos científicos en revistas internacionales y es coautor de 15 patentes de invención.

Ha sido Director del Departamento de Ciencias Farmacéuticas, del Centro de Información de Medicamentos (CIME) y actualmente es Secretario de Innovación y Vinculación Tecnológica de la UNC

Desde 2022 es co-fundador y director de estrategia de Pill.Ar, una empresa spin off de la Universidad Nacional de Córdoba dedicada a la manufactura de medicamentos personalizados por Impresión 3D.