En el marco de la Especialización en Gestión Cultural, desde el 30 de agosto al 19 de septiembre, se llevará a cabo este Seminario a cargo del Mgter. Roberto Gomez de la Iglesia y el Lic. Adrián Lebendiker. “Economía creativa como estrategia de desarrollo”, propone conocer y reflexionar sobre las relaciones entre economía, cultura y creatividad y aborda diversas estrategias para la inclusión social y el desarrollo creativo de las ciudades y territorios.
La modalidad de cursado es 100% virtual con acceso ilimitado a las clases. Es una actividad arancelada con un cupo máximo de 15 personas.
> Inscripciones (Fecha de cierre de inscripciones: viernes 26 de agosto)
> Información de los profesores:
Mgter. Roberto Gomez de la Iglesia: Consultor experto en Economía Creativa. Creador de la meta-metodología de Innovación abierta y colaborativa Conexiones improbables. Coautor y director de Kultursistema.
Lic. Adrián Lebendiker: Presidente en Fundación Empretec. Desde hace más de 20 años trabajo en el desarrollo de programas, proyectos, capacitaciones y consultorías orientados a estimular la innovación y el diseño en empresas, organizaciones y emprendimientos.
> Aranceles:
Un (1) pago de $8.300,00.
Dos (2) pagos: Una cuota de $5.000 y otra de $3.800.
Aclaración: si se abona en dos cuotas: 1 antes del inicio (hay tiempo hasta el viernes 26 de agosto) y la segunda a los 20 días.