La Secretaría de Ciencia y Tecnología (Secyt) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) anuncia la apertura de una nueva convocatoria para becas de posgrado. Este año, las becas están destinadas a apoyar la formación de estudiantes en programas de Maestría, Doctorado y postdoctorado en nuestra universidad.

Fechas Importantes:
- Apertura de la Convocatoria: 16 de septiembre de 2024
- Cierre de la Convocatoria: 17 de octubre de 2024 a las 13:00 horas

Detalles de la Convocatoria:
Las becas SECyT-UNC están diseñadas para ofrecer un estipendio destinado a facilitar la formación de posgrado y la realización de trabajos de investigación postdoctoral. Estas becas no implican ninguna relación de dependencia presente o futura con la UNC, y se enmarcan en el Reglamento de Becas aprobado por Resolución HCS N° 856/17.

Para la Convocatoria 2024, se establece un número mínimo de 17 becas disponibles, las cuales se distribuirán entre las unidades académicas y dependencias del Rectorado con representación en el consejo asesor SECyT.

¿Cómo Postularse?

1. Accede a la plataforma SIGEVA-UNC.
  2. Completa la solicitud siguiendo los requisitos definidos en el Reglamento de Becas.
  3. Asegurate de presentar la información completa solicitada para cada categoría de beca.

El orden de prioridad del tipo de beca disponible para esta convocatoria se encuentra detallado aquí.

>Más información disponible en este enlace.