Los días 25, 26 y 27 de agosto se llevó a cabo el seminario Introducción a la Economía del Comportamiento y Experimental. La propuesta, organizada por el Doctorado en Ciencias Económicas, estuvo a cargo de María P. Espinosa Goded, profesora del Departamento de Economía Aplicada de la Universidad de Granada y doctora en Economía Agraria.
La propuesta de formación se centró en conocer los principales aportes de la economía del comportamiento y las metodologías experimentales aplicadas a la investigación y reunió a estudiantes avanzados/as de la Licenciatura en Economía y de carreras de posgrado, junto con docentes.
Desde la Escuela de Graduados agradecemos a la Dra. Espinosa Goded por otro espacio de formación internacional y a todas las personas presentes por ser parte de otro espacio de formación en nuestra Escuela de Graduados.