Back to Top

redes65

Se encuentran abiertas las inscripciones para distintas propuestas de posgrado. Doctorados, maestrías y especializaciones reciben postulaciones para sus nuevas cohortes.



DOCTORADOS

Doctorado en Demografía

Está abierta la inscripción para el cursado del Doctorado en Demografía, categorizado “A” por la CONEAU.

Los cursos comienzan en marzo de 2024. Se dictan de lunes a viernes de 16 a 20 hs en modalidad híbrida: presencial para los residentes en Córdoba y vía zoom para los demás.

Las personas interesadas deberán enviar su curriculum vitae y se les indicarán las materias a otorgar equivalencia y los cursos a seguir.

 >Más información

>Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Doctorado en Ciencias Económicas

Se encuentra abierta la convocatoria para las postulaciones al Doctorado en Ciencias Económicas, tanto en su mención en Ciencias Empresariales como en Economía.
Las inscripciones comenzaron en el mes de diciembre y se extenderán hasta el próximo 15 de marzo. Durante el año 2024, las autoridades de la carrera analizarán los antecedentes de los/as postulantes y podrán proponer cursos propedéuticos que deberán realizar y aprobar, con el fin de lograr la admisión al doctorado.

Una vez que sean admitidos/as, iniciarán sus estudios en marzo de 2025.

> Información sobre el proceso de inscripción

> Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 



MAESTRÍAS Y ESPECIALIZACIONES

Beneficios por inscripción anticipada

Tanto las maestrías como las especializaciones ofrecen un beneficio por inscripción anticipada. Obtendrán el 50% de descuento en su matrícula quienes reserven su lugar en la carrera en las siguientes fechas:

 

>Maestría en Políticas Económicas, Sociales y Regionales: Inicia el 3 de abril. Beneficio por inscripción anticipada hasta el 4 de marzo.

 

>Maestría en Dirección de Negocios: Inicia el 5 de abril. Beneficio por inscripción anticipada hasta el 8 de marzo.

 

>Maestría en Comercio Internacional: Inicia el 5 de abril. Beneficio por inscripción anticipada hasta el 11 de marzo.

 

>Maestría en Contabilidad y Finanzas: Inicia el 10 de abril. Beneficio por inscripción anticipada hasta el 13 de marzo.

 

> Especialización en Sindicatura Concursal: Inicia el 15 de abril. Beneficio por inscripción anticipada hasta el 18 de marzo.

 

> Especialización en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social: Inicia el 17 de abril. Beneficio por inscripción anticipada hasta el 20 de marzo.

 

> Especialización en Gestión Cultural: Inicia 17 de abril. Beneficio por inscripción anticipada hasta el 20 de marzo.

 

>Especialización en Tributación: Inicia el 3 de mayo. Beneficio por inscripción anticipada hasta el 5 de abril.

 

>Especialización en Contabilidad Superior y Auditoría: Inicia el 5 de junio. Beneficio por inscripción anticipada hasta el 8 de mayo.

 

Para consultas, escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.