El pasado viernes 16 de diciembre en la Escuela de Graduados y con modalidad híbrida, el Mgter. Alejandro Barrera Escobar defendió su tesis titulada "Estructura socioeconómica y laboral de los migrantes en Colombia: discusión entre teoría y realidad", con lo cual obtuvo el título de Doctor en Demografía.

La presentación del trabajo se realizó a distancia desde Colombia. La Dra. Dora Celton, Directora de la carrera y el Dr. Alejandro Canales, director de la tesis estuvieron presentes en la Escuela. Vía Zoom acompañaron, además, familiares y compañeros del egresado.

Por su parte y optando por la misma titulación, este martes 20 de diciembre el Lic. Juan Pablo Rueda Nanterne presentó su tesis, titulada "Segregación residencial de los migrantes bolivianos en Salta capital 2001-2010" y dirigida por la Dra. Florencia Molinatti.

La defensa se realizó de manera virtual por motivo del feriado nacional y estuvieron presentes la Dra. Dora Celton, directora de la Carrera; la Dra Florencia Molinatti, directora del trabajo; el Dr. Jorge Paz y la Dra. Alejandra Fantin, docentes del Doctorado; compañeros y familiares del egresado.

¡Felicitaciones Alejandro y Juan Pablo!

DSC_0478_1-1_2.jpg
Captura_de_pantalla_493.png
next arrow
 Foto 1. Defensa del Mgter. Alejandro Barrera Escobar. - Foto 2. Defensa del Lic. Juan Pablo Rueda Nanterne.