Imprimir

Cargo:
Miembro del Consejo Académico de la Especialización en Tributación. 
Docente.



Estudios: 
Contador Público Nacional de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. 



Otros antecedentes profesionales: 
-Profesor titular por concurso de la Cátedra Legislación y Técnica Fiscal I en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. 


-Profesor titular de la Cátedra Teoría y Técnica Impositiva I en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica de Córdoba. 


-Profesor titular de la Cátedra Teoría y Técnica Impositiva I y II (carrera de grado) y de la Cátedra de Imposición a la Renta del posgrado en Tributación de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Rioja. 


-Dicta el Módulo III Seminario sobre Imposición a la Renta y sobre los Patrimonios que dicta la Universidad Nacional de Salta para la Especialización en Tributación. 


-Director de la Especialización en Tributación de la Universidad Nacional de La Rioja. 


-Director del Instituto de Investigaciones Tributarias de la Universidad Nacional de La Rioja. 


-Integrante del Consejo Asesor de la Especialidad en Tributación que dicta la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

Asesor de la Secretaría de Minería de la Nación, con una importante actividad técnica y de investigación para contribuir al desarrollo del sector minero del país. 


-Ex-asesor del Director General de la Dirección General Impositiva en el período 1/8/89 hasta el 31/12/89.

 
-Ex-asesor de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la H. Cámara de Senadores de la Nación. 


-Titular del estudio contable Manassero. 


-Autor de numerosos libros sobre la especialidad. 


-Vasta experiencia como integrante de jurado de concursos, de evaluación de programas y proyectos, de evaluación de investigadores, etc. 


-Representante de la Pcia. de Buenos Aires ante las Comisiones Arbitral y Plenaria del Convenio Multilateral del Impuesto sobre los Ingresos Brutos.



Especialización en Tributación
Seminario de Análisis de Impuestos I



E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.